Miércoles, 04 Julio 2018 13:40

AMLO debe calmar la violencia generada por candidatos de Morena: PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El movimiento de Morena contra el PAN dejó al menos 44 agredidos.

Andrés Manuel López Obrador debe mirar a Puebla donde los candidatos de Morena pretenden incendiar el clima pos electoral con actos de violencia y de “resistencia civil”, manifestó el coordinador de campaña de la coalición Por Puebla al Frente, Francisco Rodríguez, tras los hechos violentos ocurridos el pasado 3 de julio en el hotel M&M Grand.

En este sentido, refirió que responsabilizará a los candidatos a dioutados de Morena, José Juan Espinosa, Fernando Manzanilla, Héctor Alonso Granados, así como al candidato al senado Alejandro Armenta Mier, y al dirigente estatal Gabriel Biestro, por incitar a la violencia contra Acción Nacional y dejó al menos 44 agredidos durante este encuentro.

Por lo que pidió la intervención de la Policía Federal y el Ejército para salvaguardar la paz social en el estado, toda vez que el grupo de Morena no acepta su derrota y trata de violentar esta jornada electoral.

Asimismo, mencionó que se deben resguardar las juntas distritales en donde se lleva a cabo el conteo de la votación, con el propósito de garantizar el orden y la tranquilidad.

Por último, agregó que Acción Nacional presentará una denuncia en contra del grupo de Morena quienes agredieron a los panistas y por lo menos 11 quedaron lesionados.

 

 

 

Visto 1008 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.