Martes, 03 Julio 2018 19:35

Gabriel Biestro justifica el robo con violencia de actas legales del PAN

Escrito por Julio César Sastré

Los candidatos de Morena irrumpieron en hotel donde el PAN se encontraba recibiendo las copias de las actas de sus representantes de casilla.

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, justificó la violencia con la que irrumpió en compañía de Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, al Hotel MM ubicado en Las Ánimas de Puebla para robar actas legales de Acción Nacional.

En entrevista, sostuvo que en el lugar fueron clonados material electoral para sustituirlo por original y así cambiar la intención del voto para la elección de gobernador de Puebla.

“Cuando llegamos ya habían llegado algunos compañeros que recibieron de manera violenta (…) es una pequeña muestra de lo que está pasando en la elección más sucia a la que nos hemos enfrentado, y la más violenta”, expresó.

Al respecto, el líder estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, le respondió que sus colaboradores estaban recibiendo las copias de las actas de sus representantes de casilla, dijo de manera "salvaje" los simpatizantes de Morena y los candidatos José Juan Espinosa, Alejandro Armenta y todo su sequito agredieron a su equipo, incluso a él.

“De este tipo de violencia estamos hasta la madre, créanme que vamos a proceder penal y jurídicamente hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.