Miércoles, 27 Junio 2018 14:19

Opositores a Martha Erika muestran desesperación ante su poder de convocatoria

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Fuertes lluvias provocaron se despintara el confeti de bienvenida ocasionando manchas en Martha Erika Alonso.

Tras las imágenes de descalificación en contra de la candidata a la gubernatura de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, en la que hacen alusión de haber sido recibida a "jitomatazos" en el municipio de Huejotzingo, la coordinación de Comunicación de la campaña del PAN, publicó en redes sociales que se trata de la desesperación de sus opositores, pues han visto el poder de convocatoria que se ha tenido en los cierres de campaña.

Indicaron en su cuenta de Twitter que las manchas que tenía la candidata son a consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron se despintara el confeti de bienvenida y no por jitomatazos como ha corrido en diversas redes sociales.

Asimismo, resaltaron que de lo contrario que se maneja en estos famosos fake news, el recibimiento fue de gran simpatía con los candidatos de la coalición "Por Puebla al Frente", respaldando en todo momento está contienda electoral a efectuarse el próximo primero de julio.

No se dejen sorprender por #FakeNews. En @MorenaEnPuebla están desesperados. Hoy Martha Erika fue recibida por miles de habitantes en Huejotzingo y después del confeti de bienvenida, cayó un tremendo aguacero. OJO no son jitomates, aquí se vive una campaña ganadora" anunciaron en redes sociales.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.