Domingo, 24 Junio 2018 13:17

Kuri pide voto informado y responsable en Miahuatlán

Escrito por Contraparte7Staff

Kuri Carballo refrendó sus compromisos con los habitamtes de Miahuatlán.

Juan Pablo Kuri Carballo, candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local por el distrito 25, ha recorrido uno a uno los cinco municipios que le corresponden a su jurisdicción, en esta ocasión visitó nuevamente Santiago Miahuatlán, donde convivió con los habitantes, y les refrendó sus compromisos.

“Estamos a días de que se lleve a cabo una elección histórica, participen en la jornada, infórmense y voten por los candidatos del Verde, pues son los mejores perfiles para representarlos, yo me comprometo a que desde el Congreso local, gestionaré y analizaré todas las propuestas de ley siempre en beneficio de ustedes”.

A pie, y acompañado de Omar Toledo, candidato a la presidencia municipal de Miahuatlán, recorrió las calles del municipio donde aún hacen falta servicios públicos, ambos escucharon las necesidades de la gente y se comprometieron a combatir la inseguridad con más policías mejor pagados.

“Miahuatlán se va a pintar de Verde, generaremos empleos, en mi gestión apoyaremos a los emprendedores y se realizarán las brigadas de salud necesarias para los sectores más vulnerables”, afirmó Omar Toledo, candidato a la alcaldía.

Previo a la elección, Juan Pablo Kuri recorrerá nuevamente los municipios de Nicolás Bravo, Tehuacán, Cañada Morelos y Chapulco.

 

Visto 929 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.