Sábado, 23 Junio 2018 21:15

El 1 de julio México y el mundo sabrán que ganó Morena: AMLO

Escrito por Julio César Sastré
Durante el cierre de campaña de los candidatos de Morena en la capital poblana, Andres Manuel López Obrador confío que el 1 de julio correrá la notícia por todo México y el mundo sobre el triunfo de su movimiento.
El candidato a la presidencia por la coalición "Juntos haremos historia", al asegurar que va entre 25 y 30 puntos arriba en las encuestas, llamó al "voto parejo" para evitar un "fraude electoral".

"Todos a votar, en estos días sin que nos lo pidan, sin que nadie lo ordene cada uno hagamos lo que nos corresponde. Hay que convencer a familiares, vecinos y amigos. Después, tenemos que cuidar las urnas y recoger las actas (...) el 1 de julio va a empezar la fiesta, va a empezar a correr la noticia por todo Puebla, por todo México, por el mundo. Ganó el Movimiento de Regeneración Nacional", expresó.

Aunque una intensa lluvia que se registró previo al mitin en la Plaza Cívica La Víctoria de Los Fuertes, Obrador logró convocar a más de 10 mil simpatizantes.

Finalmente, el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, refrendó su compromiso con los poblanos de emprender un gobierno de la mano con el de AMLO: "Le agradecemos licenciado el habernos dado la oportunidad de compartir con usted y con el pueblo de México y Puebla esta gran hazaña ciudadana", dijo.
Visto 1629 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.