Lunes, 18 Junio 2018 19:15

Se hunde José Juan Espinosa en el fango de su corrupción

Escrito por Julio César Sastré

José Juan justifica que no publicó el costo comercial de las propiedades porque "no es perito valuador" y no fue un requisito.

Para el exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, es culpa del IMCO el que no haya reportado junto con su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, propiedades en Atlixco, Puebla, que de acuerdo con El Universal están valuadas en más de 44 millones de pesos.

En conferencia, subrayó que en su declaración 3de3 (patrimonial, de interés y fiscal), no publicó el costo comercial de las propiedades porque "no soy perito valuador" y no fue un requisito.

"Presenté mi declaración 3de3 en el 2016 y ahí están los valores de las escrituras, en la del 2018 el IMCO no te pregunta los valores cuando son bienes inmuebles de tus hijos, solamente te pregunta cuando son tuyos. El formato IMCO no nos permite poner cuál es el valor, si lo tuviera que hacer revisa la del 2016 y ahí aparecen", expresó.

En tono sarcástico, agregó: "Si en su momento valían centavos y hoy valen pesos pues que les puedo decir, que buena visión tuvo mi abuelo y mi padre".

De acuerdo con información obtenida por El Universal y confirmada en sus declaraciones 3de3, José Juan y su esposa, así como sus tres hijos, poseen en conjunto 13 propiedades que han adquirido en los últimos 16 años.

Finalmente, el exalcalde aseguró que presentará una denuncia por daño moral y pedirá su derecho de réplica.

Visto 813 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.