Domingo, 17 Junio 2018 13:33

Candidatos del frente piden hacer equipo por puebla

Escrito por Contraparte/ Staff

Sigamos haciendo equipo "Por Puebla Al frente"

Al reunirse a ver el partido de la Selección Mexicana contra el equipo alemán, Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, Candidato a la Presidencia Municipal de la Capital Poblana y Candidatos a las Diputaciones Locales y Federales Del Frente, hicieron un llamado para hacer equipo por el bienestar del estado.

Durante el medio tiempo, Alonso Hidalgo exhortó a los asistentes a seguir con la misma energía durante los últimos días de campaña, pues no es momento de bajar la guardia.

“Todavía faltan 13 días que tenemos que salir a la cancha con todo, a dar lo mejor de cada uno de nosotros, porque no me queda duda que vamos a ganar esta elección

Por su parte, Lalo Rivera, invitó a los poblanos a seguir haciendo equipo, pues la única manera de llegar al éxito es trabajando juntos.

“Ya demostramos que cuando jugamos en equipo, podemos vencer todos los obstáculos, nosotros también jugando en equipo vamos a resolver muchos de los problemas de Puebla”

Ambos candidatos se sumaron a las felicitaciones a todos los padres poblanos, quienes hoy festejan su día

Visto 733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.