Miércoles, 13 Junio 2018 13:14

Presenta Lastiri programa de vivienda a maestros, policías y médicos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Lastiri se comprometió a revertir el déficit actual de casas-habitación el cual asciende a por lo menos 400 mil.

Con la finalidad de otorgar el derecho a una vivienda a personas que no acceden al Infonavit, el candidato a la Senaduría del PRI, Juan Carlos Lastiri presentó su programa Vivienda para los Poblanos.

En conferencia de prensa, el aspirante priista se comprometió a revertir el déficit actual de casas-habitación el cual asciende a por lo menos 400 mil.

Lastiri Quirós confirmó que  en especial se pretende beneficiar a los más de 27 mil maestros de la Sección 51 del SNTE, a más de 8 mil policías, 20 mil médicos y enfermeras y más de 12 mil burócratas, a los que se les ha negado este derecho.

Para lo cual, aseguró que este programa contará con subsidios tanto federales como estatales, lo cual dependerá de la capacidad de pago de los beneficiarios.

 

Visto 1232 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.