Domingo, 10 Junio 2018 15:10

Poblanos van con AMLO pero rechazan y desconocen a sus candidatos

Escrito por Julio César Sastré

Durante el recorrido, se pudo notar el apoyo de los poblanos a López Obrador.

En la capital poblana se realizó la Gran Caravana de la coalición "Juntos haremos historia" en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación de al menos 100 vehículos que encabezó la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y los aspirantes a diputados locales, partió del Parque Ecológico para recorrer los Bulevares Cinco de Mayo y Xonaca con dirección a la plaza comercial “El Campanario”.

La interrumpción del tráfico causó gran malestar entre los ciudadanos, quienes se expresaban con sus claxon.

Durante el recorrido, se pudo notar el apoyo de los poblanos a López Obrador, pero el rechazo a los candidatos a diputados y al Senado por Morena, en algunos casos ni los conocían.

Durante el cierre del evento, Claudia Rivera pidió que el 1 de julio se realice "voto parejo" para todos los candidatos de Morena y se lanzó contra su opositor a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez, reiteró que la pasada administración del panista estuvo plagada de "corrupción" por el mal uso del recurso público.

Visto 1062 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.