Martes, 05 Junio 2018 10:43

Se compromete Delgadillo a recuperar las áreas verdes del distrito 6.

Escrito por Contraparte/Staff

Alejandro Delgadillo ofrece a los ciudadanos espacios públicos que fomenten la interacción y la cohesión ciudadana.

Alejandro Delgadillo, candidato del Partido Verde a la diputación federal por el distrito 6, con cabecera en Puebla, continúa realizando recorridos casa por casa en su jurisdicción. En Bosques de San Sebastián, mencionó que el objetivo de sus compromisos es ofrecer a los ciudadanos espacios públicos que fomenten la interacción y la cohesión ciudadana.

“En el verde queremos una ciudad sustentable, debemos hacer una planeación no para cada 3 o 6 años, sino para un desarrollo que perdure durante los próximos 25 años”, afirmó Delgadillo.

Refirió que gestionará el presupuesto para mejorar las vialidades “somos un canal de expresión de la ciudadanía sobre un asunto muy importante relacionado con la sustentabilidad y movilidad”.

Dio a conocer cuatro ejes que regirán su camino en la legislatura, el primero, es un modelo de transporte más eficiente para mejorar la competitividad del sistema productivo, el segundo, mejorar la integración social de los ciudadanos, incrementar su calidad de vida; y crear estrategias para mejorar el presupuesto para la seguridad

El abanderado del verde agregó que es indispensable organizar actividades de divulgación de los valores de la sustentabilidad, movilidad inteligente y medio ambiente.

Visto 1061 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.