Jueves, 31 Mayo 2018 12:25

Candidato de Morena oculta patrimonio ilícito: Cortázar

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

A un mes de campaña, Barbosa Huerta se ha negado a aclarar el origen del derroche millonario.

El vocero de la campaña a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”,  Maximiliano Cortázar, exigió que Luis Miguel Barbosa Huerta, aclare sus viajes millonarios, así como propiedades y camionetas que se han dado a conocer a la luz pública por los medios de comunicación.

En este sentido, comentó que a un mes de campaña, Barbosa Huerta se ha negado a aclarar el origen del derroche millonario con lo cual a comprado casas, edificios, terrenos exclusivos y camionetas de lujo.

Expresó que los ingresos declarados por Barbosa Huerta en la 3 de 3 están por debajo de lo que en realidad tiene como patrimonio, así como de los gastos excesivos en su vida como actor político.

"Hoy, un medio de circulación nacional agrega a las evidencias que comprueban la corrupción de Miguel Barbosa, los estados de cuenta de su tarjeta de crédito. Estos registran compras del ahora candidato por 20 millones de pesos en 2015 y 2016, mientras sus ingresos legales fueron de apenas 3.6 millones de pesos", puntualizó.

Por último, agregó que la sociedad poblana merece que los políticos hablen y declaren con la verdad, para evitar que se siga dando una desconfianza general en los políticos.

Visto 1063 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.