Lunes, 28 Mayo 2018 14:36

Exige Doger a CTM jalón de orejas a sus agremiados

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Doger aseguró que confía al 100 por ciento en Leobardo Soto Martínez.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, pidió al líder de la CTM tomar las medidas necesarias en contra de sus agremiados que se han pronunciado a favor de la  candidata panista Martha Erika Alonso.

Doger Guerrero aseguró que confía al 100 por ciento en el líder cetemista, Leobardo Soto Martínez, enfrentado con todos los priistas.

También se comprometió a revisar y regularizar la concesión del Sistema de Transporte Articulado (RUTA), la construcción de ciclovías adecuadas, así como no aumentar la tarifa del transporte público.

Durante la presentación de la Agenda Metropolitana, el priista sentenció que si aplican desde el inicio de su gobierno las diversas estrategias para regularizar el sistema de transporte público, se logrará mejorar la movilidad de la Capital y de la zona metropolitana

“Impulsar un plan con las universidades y los organismos de la sociedad civil, para una movilidad adecuada, que tipo de transporte público, moderno, eficiente, no solo transporte público, sino peatonal… requiere la participación de todos”, dijo.

Manifestó que habrá un transporte seguro, eficiente y menos contaminante, al grado de buscar la alternativa para instalar el transporte eléctrico.

Visto 1191 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.