Lunes, 28 Mayo 2018 11:50

Los ciudadanos están “hasta la madre” de políticos “huevones”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Oswaldo Jiménez López  promete regresar al menos cinco ocasiones a las colonias de su distrito o no cobrará.

Derivado de que los ciudadanos ya están "hasta la madre" de los políticos "huevones" que sólo cobran y no regresan a sus distritos, el candidato a la diputación local por el Distrito 17 de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Oswaldo Jiménez se comprometió a regresar a sus colonias o de lo contrario no cobrará su salario.

En conferencia de prensa, el aspirante a la diputación local sentenció que a partir de este momento hay garantía de que cumplirá con todos sus compromisos.

Con el eslogan "Te cumplo o no cobro", Oswaldo Jiménez López, es con el que ofrece regresar a las colonias de su distrito y regalar alarmas vecinales. 

Aseveró que el compromiso contempla que deberán ser al menos cinco ocasiones las que regrese a las colonias de este distrito, además de entregar a cada una de estas  una alarma vecinal.

Apuntó que serán al menos 180 los equipos que esté donando por año en las 255 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales que comprende esa demarcación.

“La figura peor calificada por los ciudadanos es el diputado.  La gente no percibe beneficio alguno en su labor y son vistos como una bola de holgazanes que cobran mucho y no hacen nada”, dijo.

En promedio una alarma vecinal cuesta 3 a 5 mil pesos, la cual será adquirida con recursos propios mientras que el salario de un diputado gana al mes 72 mil pesos netos.

Visto 1025 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.