Sábado, 26 Mayo 2018 19:39

Martha Erika reconoce el trabajo de los buenos gobiernos de coalición

Escrito por
Acompañada de sus amigos, Tony Gali y su esposa, Dinhora López de Gali, quienes asistieron en su calidad de ciudadanos, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, reconoció el trabajo realizado por los Buenos Gobiernos de Coalición.
En el municipio de Huehuetla, Alonso Hidalgo aseguró Puebla ha crecido como nunca en materia de educación, salud, turismo e infraestructura, sin embargo, señaló que aún falta mucho por hacer, por lo que su gobierno atenderá las principales necesidades de la gente.



““Y en estos últimos 8 años, se ha invertido como nunca antes en infraestructura, hospitalaria, carretera y educativa. Aquí se hizo un hospital que no existía, pero ahora debemos asegurarnos que las cosas que con mucho esfuerzo se hciieron, funcionen y funcionen bien” señaló.
Visto 1308 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.