Viernes, 25 Mayo 2018 18:25

Los maestros y Nueva Alianza son bienvenidos: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La candidata panista aseguró que está abierta a un diálogo

"Los maestros son bienvenidos en esta coalición, estaremos en la mejor disposición para un acercamiento y unidad con Nueva Alianza en estas elecciones", expresó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente".

Lo anterior, luego de que el jueves por la noche Alejandro Romero Carreto abandonó la candidatura a la gubernatura por Nueva Alianza, por la candidata panista aseguró que está abierta a un diálogo y acercamiento con el partido, para cerrar filas y sumar al sector docente a su campaña electoral.

Asimismo, indicó que a pesar de que en su momento Nueva Alianza se fuera a campaña de manera independiente, jamás se ha tenido división alguna o fractura con los docentes del estado de Puebla, por lo que la coalición estará en toda disponibilidad para sumar al partido en las elecciones próximas a efectuarse este primero de julio.

Por otra parte, lamentó las expresiones de su homólogo, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien señaló de "estupidas" las decisiones del Instituto Electoral del Estado (IEE), tras haberle llamado la atención por atentar a la violencia política de género contra Martha Erika Alonso; "Se debe poner a estudiar sobre el tema de violencia política de género, es lamentable que se exprese de esta forma cuando no conoce sobre el tema".

Por último, agregó que será este domingo que la acompañe el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya en su recorrido en el municipio de Cuetzalan, así como gobernadores panistas para reforzar su apoyo en esta contienda electoral.

Visto 1043 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.