Miércoles, 23 Mayo 2018 10:55

Candidatos de Morena se victimizan; seguidores en redes son violentos

Escrito por Julio César Sastré

Candidatos de la coalición "Juntos haremos historia", se victimizaron a través de un video.

Tras pedir el voto a nombre de Andrés Manuel López Obrador, los candidatos al Senado y diputados federales y locales de la coalición "Juntos haremos historia", se victimizaron a través de un video que difundieron en redes sociales.

En la grabación de poco más de dos minutos, los obradoristas llamaron a la "unidad" para evitar violencia política durante el proceso electoral.

"Como candidatos, hemos mandado un mensaje de esperanza, con compromiso, responsabilidad y argumentos. La guerra sucia que realiza la oposición llegó al extremo no sólo han calumniado y desprestigiado a nuestros compañeros, también lamentablemente los han asesinado", expresaron.

Aseguraron estar "hartos" de las olas delictivas, de ver a un México cada vez más hundido en la corrupción y la pobreza, y se pronunciaron en promover la paz, seguridad, justicia, equidad y esperanza.

"Este mensaje es un llamado a la unidad. No queremos más violencia en este proceso electoral. México nos necesita a todos (...) por muchos años hemos vivido en la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la desigualdad. Hoy decimos, ¡Ya basta!", apuntaron.

La postura de los obradoristas se da luego de que la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado (IEE), acusó al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta de usar violencia de género contra Martha Erika Alonso, resolución que Morena impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Cabe señalar que en redes sociales, los seguidores de Morena son extremadamente violentos.

Visto 1927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.