Así lo confirmó el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI Enrique Doger Guerrero, Germán Sierra Sánchez, quien sentenció que aún se están definiendo las fechas para estas visitas, las cuales solo vienen a reforzar a su candidato, el cual obtendrá el triunfo.
En entrevista, Sierra Sánchez rechazó que el atraso en las visitas de Meade Kuribreña a la entidad sea porque se haya negociado la derrota o que su candidato se encuentre en tercera posición, sino que únicamente su agenda está ya programada.
Contario a sus contrincantes, dijo, como Ricardo Anaya Cortés de Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, quienes solo vienen al rescate de sus candidatos a la gubernatura respectivamente, Martha Erika Alonso Hidalgo y Luis Miguel Barbosa, los cuales de acuerdo a encuestas reales y “no cuchareadas”, están en desventaja.
“Es un asunto fundamentalmente de que han venido al rescate de sus candidatos al gobierno del estado, derivado que han visto las encuestas reales y no cuchareadas, nuestro candidato Doger viene creciendo y sigue a la alza”, dijo.
El priista una vez más rechazó que se haya negociado la derrota de Doger Guerrero, sino que solo se trata de un rumor que se ha querido enviar con la intención de afectar la perspectiva de la entidad.