Lunes, 14 Mayo 2018 15:01

El PRI listo para el debate entre candidatos al Senado: Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Lastiri Quirós señaló que el próximo miércoles  se definirán las fechas y los formatos que se aplicarán en los debates.

El candidato a la Senaduría por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, confirmó que la propuesta del Revolucionario Institucional para el primer debate será el próximo lunes 21 de mayo.

En entrevista, el aspirante federal señaló que será el próximo miércoles cuando se definan las fechas y los formatos que se aplicarán en estos encuentros, ya que se realizará la reunión preparatoria de estos dos debates.

Lastiri Quirós informó que para estos dos encuentros se decidió que las dos fórmulas participen, es decir, en el primero él será el que participe, y en el segundo, la candidata a la segunda fórmula, Xitlalic Ceja García.

“Nosotros estamos dando todas las facilidades que podamos poner ideas, opiniones, propuestas, frente a la ciudadanía, para que la gente sepa cuál es la propuesta de Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja”, dijo.

Refirió que tratarán temas en materia de seguridad, campo, salud, por lo que no habrá cambio de posturas con el candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Visto 819 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.