Domingo, 13 Mayo 2018 14:13

Candidatos temen ser exhibidos en debate: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante priísta señaló que con esta cancelación se demuestra que es el único que no tiene nada de qué protegerse, ni temor de ser exhibido

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI Enrique Doger Guerrero aseguró que la cancelación del "Encuentro con Candidatos 2018" organizado por el Consorcio Universitario solo demuestra el temor de sus contrincantes de ser exhibidos.

En entrevista en el municipio de Tehuacán, Doger Guerrero lamentó esta determinación de las universidades y de los empresarios de cancelar el encuentro, ya que se trata de una falta de respeto a la ciudadanía que estaba pendiente de esta presentación de propuestas.

El aspirante priísta señaló que con esta cancelación se demuestra que es el único que no tiene nada de qué protegerse, ni temor de ser exhibido.

Pues la negativa tanto de Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y de la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo, es que sean exhibidos de los cuestionamientos que en los últimos días se han publicado principalmente por su declaración “3 de 3”.

Por un lado, dijo, Barbosa Huerta busca evadir su explicación de las diversas propiedades que tiene, al grado dijo, decirle "el nopal" porque cada día le salen más propiedades.

Mientras que Alonso Hidalgo se busca proteger de los cuestionamientos por su declaración patrimonial, y que es apoyada por los propios empresarios, pues agregó que si respetaran a todos los aspirantes, no lo hubieran cancelado aunque solo asistiera uno solo.

Acabar con la inseguridad en Tehuacán

En su gira, Enrique Doger Guerrero se comprometió a combatir la inseguridad y el desempleo en Tehuacán.

Acompañado por el ex presidente municipal Álvaro Alatriste, Doger Guerrero señaló que el municipio de Tehuacán ha sido abandonado por el gobierno del estado, además de que no le han dado la importancia que se requiere.

Sin embargo aseguró que la presidenta municipal, Ernestina Fernández logró sacar adelante el municipio sin el apoyo de la autoridad estatal, principalmente en materia de seguridad.

Visto 930 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.