Viernes, 11 Mayo 2018 23:46

Martha Erika reafirma su presencia en debate realizado por el IEE

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La candidata por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que está lista para el debate que se llevará a cabo por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), contemplado para el mes de junio.
En este sentido, mencionó que será el único debate al cual podrá asistir debido a la agenda programada de las campañas electorales, por lo que al encuentro del próximo lunes por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), será imposible su asistencia.

Señaló que a pesar de buscar un espacio para estar presente en el debate organizado por los empresarios, se dificultará su presencia después de que el presidente del PAN nacional, Damián Zepeda, estará ese día en la capital poblana.

Asimismo, aseguró que mantendrá toda disposición al encuentro oficial del IEE para dar a conocer cada una de sus propuestas y debatir contra sus opositores de campaña.

Por último, agregó que seguirá trabajando en la adecuación de las nuevas tecnologías para contrarrestar la inseguridad en el estado, por lo que las aplicaciones de prevención en delito, será una de sus propuestas a continuar en caso de llegar a la gubernatura el próximo primero de julio.
Visto 1137 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.