Lunes, 07 Mayo 2018 12:46

Congreso nombrará alcalde en Tlanepantla tras asesinato del edil

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El suplente del hoy occiso edil de Tlanepantla decidió no tomar protesta, por lo que el Congreso del estado deberá intervenir.

A tres semanas de que haya sido asesinado el presidente municipal de Tlanepantla, Efraín García, este municipio sigue sin nombrar al edil sustituto, por lo que será el Congreso del estado quien designe al nuevo edil.

Así lo confirmó el presidente de la mesa de directiva del Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, quien explicó que tendrá que ser en los próximos días cuando el propio cabildo envíe una propuesta de quien deberá de ser el sustituto para que  haga el cierre de la administración.

En entrevista, Rodríguez Álvarez, aseveró que en estos momentos el control de la administración se encuentra en manos de los regidores hasta que el Poder Legislativo nombre al sustituto.

“Podríamos presentar una propuesta, pero me parece importante es que haya conceso entre ellos para poder llevar las riendas del municipio como sucedió en el municipio de Puebla”, dijo.

Recordó que el suplente decidió no tomar protesta, por lo que el Congreso del estado deberá intervenir lo más pronto posible.

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.