Domingo, 06 Mayo 2018 13:55

Carlos Meza es una “página negra” del PRI: Carreto Pacheco

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Las traiciones por parte Meza Viveros se registraron desde la campaña de la ex presidenta municipal Blanca Alcalá.

El priísta Carlos Meza Viveros debe de ser expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que ha violado los estatutos de su partido al promocionar a otros candidatos ajenos al tricolor.

Así lo confirmó el dirigente municipal de este partido, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien señaló que será hasta que haya pruebas reales cuando su caso se presente ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para iniciar su proceso de expulsión.

En entrevista el dirigente municipal calificó al aún priísta como “una página negra en el PRI”, ya que su actitud hacia los diversos candidatos ha sido contraproducente y ofensiva.

De hecho aseguró que las traiciones por parte Meza Viveros se registraron desde la campaña de la ex presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, por lo que es urgente que se tomen cartas en el asunto.

“Para nosotros los priístas, (Meza) representa una página negra del priísmo, poco antes de la elección del 2010 se reunió con Moreno Valle en uno de los restaurantes de los portales de una forma muy obvia, diciendo básicamente que él iba a traicionar al PRI y la forma como trato a Blanca Alcala en la campaña pasada y como se le fue a la yugular siendo una dama, a mí se me hace despreciable”, dijo.

Carreto Pacheco estimó que una vez iniciado el proceso de expulsión en contra de Mesa Viveros, éste podría tener la misma duración de resolución como ocurrió en el caso del ex dirigente estatal, Fernando Morales Martínez.

Visto 1454 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.