Martes, 01 Mayo 2018 15:25

Pide Paola Migoya tres debates para los aspirantes a la alcaldía de Puebla

Escrito por Marco Fierro

 Paola Migoya señaló que  los aspirantes deben debatir.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, Paola Migoya, señaló que al menos 3 debates se tienen que organizar para los candidatos al Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, declaró que los aspirantes deben debatir, ya que es la única manera de que los ciudadanos contrasten las propuestas, pues al final serán quienes decidan el próximo 1 de julio.

"Yo he seguido empujando el tema en mis redes sociales, yo creo que el debate es importantísimo porque es la manera de que los ciudadanos contrasten las propuestas de los candidatos", expresó.

Paola Migoya, dijo que el centro de la politica pública, al final del día, tiene que ser de los ciudadanos y para los ciudadanos.

Indicó que no es únicamente a través de spots como los candidatos deben darse a conocer, pues lo que se merecen los poblanos es ver la capacidad que tiene cada uno para proponer y debatir, por lo que dejó en claro que seguirá presionando para que se organicen tres debates.

Al final, insistió en que Eduardo Rivera Pérez, candidato de la Alianza Por Puebla al Frente, debe debatir para que la ciudadanía contraste las propuestas.

Visto 952 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.