Lunes, 30 Abril 2018 00:01

Para lograr el cambio debemos apostar hacia el futuro: Moreno Valle

Escrito por Contraparte /Staff
Culiacán, Sin. - Se requiere un cambio profundo, pero no podemos dar un paso atrás, debemos apostar hacia el futuro, afirmó Rafael Moreno Valle, en su visita a la entidad.
El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN realizó una gira de trabajo en apoyo a los candidatos de la coalición: necesitamos gente que nos permita lograr el cambio que México necesita.

Por eso hemos construido este gran frente que en julio obtendrá el triunfo con el apoyo de los ciudadanos, para iniciar en México una nueva etapa hacia un mejor futuro: porque nos une la convicción de que México merece más de lo que hoy tiene.

Moreno Valle asistió al mitin junto con el diputado federal Jesús Zambrano.

También encabezaron una rueda de prensa, donde destacó que en la campaña se deben presentar propuestas porque la gente ya está cansada: no se trata de votar por el menos malo, sino por el mejor.

Explicó que el reto en esta contienda es convencer a los ciudadanos, porque ahora el voto útil es una realidad: el voto duro de los partidos políticos se está mermando, ahora las elecciones se ganan con el voto que cambia en cada proceso (switcher).
Visto 969 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.