A tan solo un par de días de que arranquen las campañas a cargos locales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue ocultando los nombres de los que integran la planilla de candidatos a regidores por el municipio de Puebla.
Después de limar asperezas entre el líder de la CTM y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián por la tercera posición en esta lista, y la autorización de parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), los priístas han decidido esconder los nombres de los integrantes.
De hecho el aspirante a la alcaldía, insiste en que es responsabilidad de la dirigencia estatal al frente de Jorge Estefan Chidiac el dar a conocer la planilla que él encabezará, incluso sentenció que desde hace días se tenía que haber presentado.
Sobre el número de posiciones que se entregaron a la central obrera y su ubicación dentro de esta lista de candidatos a regidores, indicó que solamente fue una pero se reservó si se mantuvo el tercer espacio para la CTM.
Deloya Cobián reiteró que su planilla de regidores está integrada por todos los sectores que integran al PRI de Puebla con lo que-dijo-, se garantizó la unidad del partido y se fortaleció el proyecto que impulsarán durante la campaña electoral.