Viernes, 27 Abril 2018 10:49

INE registra 8 quejas contra candidatos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Hay un total de 8 denuncias en contra de candidatos que se encuentran bajo investigación.

Hasta el momento la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), cuenta con un total de 8 denuncias en contra de candidatos que se encuentran bajo investigación.

En entrevista, el consejero presidente, Marcos Rodríguez del Castillo, confirmó que durante estas tres semanas se han presentado estas inconformidades en contra de candidatos a diputados federales y a Senadores, mismas que se ha iniciado su proceso de investigación.

Rodríguez del Castillo confirmó que entre las quejas que se presentaron, se encuentran en contra de los candidatos al Senado de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo,  por su arranque de campaña en el Zócalo de Puebla.

Además de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, de la alianza “Por Puebla al Frente”, Roberto Ruiz Esparza y del PRI, Xitlalic Ceja García, por actos anticipados de campaña.

El consejero electoral informó que será hasta que concluyan las investigaciones, cuando se den los informes de los avances de estos procesos internos.

 

 

 

 

 

Visto 1303 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.