Jueves, 26 Abril 2018 14:34

Líder Aliancista ocupará vacante al Senado que dejó Mario Adolfo Ramírez

Escrito por Marco Fierro

Pese a que arrancará su campaña con un mes de retraso, a A Emilio Salgado, no le preocupa la ventaja en días de sus contrincantes.

El dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, ocupará la vacante en la segunda fórmula al Senado de la República, después de la renuncia de Mario Adolfo Ramírez, quien declinó.

Al respecto, el líder aliancista  aseguró que pese a que arrancará su campaña con un mes de retraso, no le preocupa la ventaja en días de sus contrincantes, pues dijo: “caballo que alcanza gana”.

Señaló que después de la declinación de Mario Adolfo Ramírez Partida, su dirigencia nacional le ofreció la postulación para contender en este proceso electoral en fórmula con Norma Alicia Carreto Chalini.

Indicó que su propuesta es sólida y cuenta con el respaldo del magisterio poblano y los ciudadanos con los que aseguró han hecho “una alianza”.

Para Salgado Néstor los candidatos del resto de los partidos políticos llegaron desgastados al proceso electoral por el desprestigio que arrastran, por lo que resaltó que su campaña al Senado de la República será de propuestas y basada en una línea de austeridad para no derrochar el dinero público que le pertenece a los ciudadanos

Al final, indicó que ya tiene el aval del Instituto Nacional Electoral para ser el candidato en la segunda fórmula, acompañando a la maestra Norma Alicia Carreto Chalini.

Visto 1489 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.