Martes, 24 Abril 2018 13:05

PRI propone recorrer caseta a Atlixco

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Impulsar desde el Senado el retiro de la concesión a la empresa Agua de Puebla para Todos es uno de los puntos del proyecto de Movilidad Sustentable para el Estado.

La revocación de la concesión del agua potable, así como el recorrer 5 kilómetros la caseta de cobro en la vía Axtlicáyotl , fueron parte de las propuestas presentadas por el candidato a la senaduría por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós.

En conferencia de prensa y acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Puebla Guillermo Deloya Cobián, el aspirante a Senador presentó su proyecto de Movilidad Sustentable para el Estado, el cual está conformado por 14 puntos en específico.

Entre los que se destaca el impulsar desde el Senado el retiro de la concesión a la empresa Agua de Puebla para Todos, derivado del abuso en el manejo de las tarifas, principalmente por el exceso de cobro del servicio.

En lo que respecta a la caseta hacia Atlixco, aseguró que de acuerdo a los estudios realizados por especialistas, con recorrerla 5 kilómetros será suficiente para evitar el tráfico en la entrada de la ciudad, donde  actualmente uno espera hasta una hora y media para entrar a la Capital poblana.

Reconoció que la mayoría de estas propuestas no pueden ser impulsadas por el Senado de la República, sino que son temas del ayuntamiento de Puebla, por lo que corresponderá impulsarlas al candidato a la alcaldía Guillermo Deloya Cobián.

Las 14 propuestas

Visto 1121 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.