Martes, 17 Abril 2018 11:07

Edil de Cholula corrige a su esposa y arremete contra Marín

Escrito por Julio César Sastré

José Juan Espinosa se lanzó contra su padrino de bodas Mario Marín Torres al asegurar que fue el "peor" gobernador que ha tenido el estado de Puebla.

En conferencia, el alcalde de San Pedro Cholula olvidó que apenas hace unos días su esposa y candidata al Senado por la coalición "Juntos haremos historia" (Morena-PT-Encuentro Social), Nancy de la Sierra Arámburo, aseguró que para ella fue "un honor" que Marín fuera su testigo cuando se casó.

Por eso la corrigió: "Mario Marín es un cartucho quemado y lo tratan de revivir cada vez que hay un proceso electoral, ha sido uno de los peores gobernadores de Puebla", expresó.

De cara al proceso electoral, el alcalde victimizó a los candidatos ex priistas presuntamente ligados con la corrupción marinista que buscan un cargo de elección popular por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo sin pruebas, que una "campaña negra" que se realiza por parte de algunos medios.

"La campaña negra de algunos medios de comunicación no nos quita el sueño porque la gente tiene memoria y saben perfectamente que Mario Marín fue uno de los peores gobernadores que ha tenido el estado", finalizó.

Visto 1127 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.