Domingo, 15 Abril 2018 13:50

Priístas de Texmelucan anuncian voto de castigo contra el PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los priístas presentes acusaron a dirigente estatal, Jorge Estefan de negociar para que pierdan el municipio en las próximas elecciones.

Líderes priístas de la región de San Martín Texmelucan anunciaron que habrá voto de castigo para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal y a la diputación local, ya que fue impuesto por la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa, los ex dirigentes municipales y actuales líderes de la CNOP, anunciaron su retiro de sus cargos como una forma de demostrar su inconformidad ante la imposición de candidatos.

De hecho, los presentes acusaron que su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac negoció para que pierdan el municipio en las próximas elecciones.

Los presentes Hugo Díaz Díaz, Rodrigo Cervantes Faustino, Mariano Escobedo, Guillermo Díaz y José de Jesús Carrasco, denunciaron que Estefan Chidiac a través del Comité Municipal impusieron candidatos a modo, violando su propia convocatoria.

"Fuimos violentados en cuanto a nuestros derechos políticos... no estamos dispuestos a solapar la imposición, la necedad y al hambre de poder que tienen", acusaron.

Lo que sí advirtieron, es que se mantendrán dentro de las filas del Revolucionario Institucional, apoyando exclusivamente la campaña de su candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, pero no al resto de los aspirantes

Visto 1331 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.