Domingo, 08 Abril 2018 12:54

Se aferra Estefan al “hueso” del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Estefan Chidiac decidió mantenerse como dirigente estatal del PRI.

A pesar de que es candidato por la vía plurinominal a una diputación federal, el priísta Jorge Estefan Chidiac decidió mantenerse como dirigente estatal del PRI.

A diferencia de la ex secretaria general Rocío García Olmedo que por congruencia renunció a su cargo tras ser designada candidata a la diputación local plurinominal, Estefan Chidiac advirtió que se mantendrá en este cargo y será candidato sin intención de adelantar su salida, ya que la ley no se lo exige.

De hecho, el dirigente y aspirante federal confirmó que dejará el cargo hasta que se cumpla su periodo que es en el mes de octubre.

"No tengo por qué renunciar al cargo que termina en el mes de octubre de este año, fui electo hasta el 31 de octubre, no tengo por qué renunciar", dijo.

Incluso el priísta aseveró que es un privilegio el ser uno de los integrantes de esta lista de candidatos de su partido que pelean por una curul plurinominal, pues se ubica entre personajes de la talla de Eruviel Ávila, Carlos Aceves del Olmo, entre otros.

De hecho, Estefan y la candidata a la diputación federal Maritza Marcelo, se mantienen en su cargo actual, e incluso la segunda sigue cobrando como diputada local y hace campaña por una nueva curul.

Visto 1523 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.