Martes, 03 Abril 2018 13:33

Morena alista defensa del voto en favor de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado para cuidar las casillas y así vigilar que el desarrollo del proceso electoral se realice con transparencia.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que su partido cubrirá el 100 por ciento de las casillas instaladas en el estado de Puebla para evitar robos y un eventual fraude.

Durante la apertura de la casa de campaña en San Andrés Cholula del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, previó que serán "robadas" todas las casillas donde su partido no tenga presencia.

"La oficina es parte de todo lo que se va a hacer de cara a la jornada electoral, no tenemos duda que va a ganar Andrés Manuel López Obrador y de que arrasará en Puebla. Lo que más nos ocupa en éstos momentos es la defensa del voto porque tenemos presente que casilla en donde  tengamos presencia se la robarán los opositores", expresó.

En este sentido, llamó a los poblanos a sumarse para cuidar una casilla y así vigilar que el desarrollo del proceso electoral se realice con transparencia.

Finalmente, Gabriel Biestro pidió a los partidos que "dejen de colgarse" de la imagen Morena para convencer a la ciudadanía votar por ellos.

Visto 739 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.