Lunes, 02 Abril 2018 15:49

Presenta el PVEM a candidatos a diputados federales y senadores

Escrito por Marco Fierro

El Dirigente de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, presentó a los perfiles que competirán para diputados federales por los 15 distritos y al Senado de la República.

 

Tras dar el banderazo de inicio a la campaña de 15 candidatos a Diputados Federales por la entidad para el proceso electoral 2018, el dirigente aseguró que pese a ir sin alianzas ganarán los comicios.

 

Kuri Carballo reiteró que el proceso electoral significa la oportunidad para consolidar al Partido Verde en territorio poblano, a través de propuestas efectivas y perfiles ciudadanos que defiendan los intereses de los mexicanos en la Cámara de Diputados y Senadores.

 

"En   Puebla   apoyaremos   con   todo   a   nuestros   candidatos   a   legisladores,   a   nuestros abanderados al Senado de la República, a las diputaciones locales, a nuestros candidatos a presidentes municipales y a nuestro candidato al Gobierno de Puebla, a todos en el estricto marco de la ley, sin alianzas, para ganar de forma limpia y contundente”, dijo.

 

En representación de sus compañeros de fórmula, la candidata a diputada federal por el distrito 9, Norma Estela Pimentel aseguró que están listos para enfrentar el reto y que exigirán desde el Congreso de la Unión solicitarán las medidas necesarias para resguardar la seguridad en el estado, especialmente de las mujeres.

 

Candidatos a Senadores:

Geraldine González y Juan Carlos Natale López.

Candidatos a diputados Federales por el PVEM:

María del Rocío Aguilar; por el distrito 1

Valerio Juárez, distrito 2

Guillermo Aguilar, distrito 3

Felipe Márquez, distrito 4

Denis Pérez Domínguez, distrito 5

Alejandro Degaldillo, distrito  6

Jaqueline Morro Torres, distrito 7

José Enrique Ramírez, distrito 8

Norma Estela Pimentel, distrito 9

Delfino Ramírez, distrito 10

Rodrigo López, distrito 11

Veronica Cortés Campos, distrito 12

Liliana Torres, distrito 13

Escana Contreras, distrito 14

Fernanda Gutiérrez, distrito 15

Visto 1187 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.