Domingo, 01 Abril 2018 15:13

El PRI ganará con la fuerza que tiene: Doger

Escrito por Angélica Patiño guevara

Enrique Doger Guerrero sentenció que el PRI cuenta con una importante fuerza.

Este domingo con el arranque de campaña de José Antonio Meade quien busca la Presidencia de la República,  el Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró la fuerza que tiene y con la que logrará el triunfo el próximo 1 de julio.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por este partido, Enrique Doger Guerrero, quien sentenció que a pesar de que en 90 días se decidirá el futuro de México y de Puebla, desde este día se confirmó que su partido cuenta con una importante fuerza.

En conferencia de prensa, el ya candidato oficial sentenció que la postulación de sus candidatos a un cargo de elección popular a nivel federal y su trabajo a nivel de tierra serán fundamentales para convencer a la gente pues tienen las mejores propuestas y esto se traduzca en el respaldo del proyecto del PRI en las urnas.

“No tenemos duda de la unidad del partido y de todos sus sectores, así como de la firmeza y coherencia y congruencia que tenemos en el PRI para dar la batalla”, dijo.

Doger Guerrero afirmó que en Puebla están comprometidos en difundir ideas y acciones del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, y alienarse a ellas para fortalecer el proyecto local.

Adelantó que sí habrá una visita de Meade Kuribreña a la entidad, sin embargo, aun está por confirmar la fecha.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.