Miércoles, 28 Marzo 2018 14:55

Regatea JJ a Cárdenas que se sume a MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Aún hay tiempo suficiente para que Enrique Cárdenas Sánchez desista de su intento de ser postulado por la vía independiente y apoyar a AMLO.

Derivado de que las condiciones no están para la participación de los ciudadanos en este proceso electoral, el aspirante a una diputación local de MORENA, José Juan Espinos Torres, llamó a Enrique Cárdenas Sánchez a corregir el rumbo y sumarse a este partido.

En entrevista, el aspirante sentenció que a pesar del distanciamiento que se registró por no ser elegido como candidato a gobernador, aún tiene tiempo suficiente para desistir en su intento de ser postulado por la vía independiente y apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su pelea por la Presidencia de la república.

Espinosa Torres refirió que a pesar del intento de reunir las 132 mil firmas de apoyo, la realidad es que el escenario para los independientes es complicado, por lo que consideró que Cárdenas Sánchez debería analizar la posibilidad de sumar su experiencia al proyecto de López Obrador y Morena.

Espinosa Torres confió que Cárdenas Sánchez cambie de opinión y participe activamente en Morena durante este proceso electoral, luego que se venza el plazo para alcanzar las 132 mil 552 firmas que le requiere la autoridad electoral para que pueda aparecer en la boleta electoral.

Visto 1225 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.