Martes, 27 Marzo 2018 22:56

Priistas dispuestos a “ pegar un botón hasta… matar un cabrón”.

Escrito por Carolina Torres

Ex Priistas se manifiestan dispuestos a todo para apoyar a la candidatura de Daniela De los Santos Torres rumbo a la alcaldía de Morelia.

Ex presidentes del comité directivo Municipal del PRI aseguraron estar dispuestos hasta de “matаr al cаbrón de ya sabes quién” para ganar la contienda electoral del próximo 1 de Julio, lo anterior durante el apoyo a la candidatura de Daniela De los Santos rumbo a la alcaldía de Morelia.

En voz de Mario Tzintzun Rascón, antigüo militante tricolor, ex titular de la Secretaría estatal de Organización del PRI,  declaró en rueda de prensa: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto, ahí incluye todo, desde pegar un botón hasta… ustedes ya saben qué… matar un cabrón”, refirió al ser cuestionado sobre el aporte que su grupo realizaría a la campaña de la priista Daniela De los Santos.

El grupo de priistas que se han sumado a la campaña de esta candidata está conformado por viejos cuadros tricolores como Enrique Juárez Trejo, Tadeo Valdéz, Merced Orrostieta y Enrique Sánchez Velasco, entre otros, donde Tadeo Valdéz subrayó que el tricolor se fortalece con base en la institucionalidad y el compromiso del partido y su colectividad.

“Vamos a hacer de todo, igual que lo van a hacer los otros, igual que lo están haciendo, igual que los que se fueron; nosotros vamos a dar la pelea por el partido como siempre la hemos dado, como siempre hemos estado, porque nadie nos puede cuestionar que hemos sido muy institucionales”, dijo Tadeo Valdéz.

Visto 1146 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.