Jueves, 22 Marzo 2018 14:13

Violeta Lagunes nunca estuvo comprometida con el proyecto de Morena: Claudia Rivera

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Claudia Rivera aseguró que el hecho de que Violeta Lagunes se haya salido es reflejo de que sólo solo pretende proteger su futuro político.

La salida de la planilla de regidores de la ex panista Violeta Lagunes, quien se inconformó por la posición en la que fue designada, no afectará el proyecto político de MORENA en la Capital.

Así lo aseveró la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien sentenció que este tipo de actitudes de Lagunes Viveros, de renunciar y acusarlos de narcotraficantes de candidaturas, solo demuestra que no estaba comprometida con el Proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la aspirante señaló que el hecho de molestarse por no ser registrada en la tercera regiduría sino en la séptima, señala que sólo le apuestan a que hay posibilidades de una derrota, por lo que solo pretenden proteger su futuro político.

"También es evidente que pueden existir personas que no estén convencidas con el proyecto, o que le estén apostando a un escenario donde se pueda perder y le puedan preocupar las posiciones", dijo.

La aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que son más las personas las que se suman a Morena y pocas las que se van, tras no lograr alguna candidatura para un cargo de representación popular.

Pese a lo anterior, Claudia Rivera Vivanco se pronunció en contra de que se publiquen las encuestas que la ratificaron como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla.

 

Visto 1621 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.