Martes, 06 Marzo 2018 13:56

Se hace oficial salida de Ángel Trauwitz de CPP

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La renuncia del político fue por asuntos personales. 

Este martes se hizo oficial la renuncia de Ángel Trauwitz Echeguren de la dirigencia estatal del partido Compromiso por Puebla.

Por medio de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal anunció el último cambio, donde justificó que la renuncia del político fue por asuntos personales.

Sin dar más motivos, se informó que Compromiso por Puebla es un un partido con integridad y sólido, por lo que reiteraron su compromiso con sus militantes.

“Por este medio nos permitimos confirmar la renuncia por motivos personales, del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren.

“Compromiso por Puebla” es una institución debidamente constituida, integrada, consolidada, que a lo largo de los últimos 14 meses de intenso trabajo, ha logrado posicionarse como la cuarta fuerza política a nivel estatal.”, señala el comunicado.

Reiteraron que existe un total apoyo a los militantes, simpatizantes y candidatos de este partido y a quienes les dieron su lealtad y entrega.

“Firme Compromiso por las y los Poblanos… Nuestro Partido es un partido de compromiso con las personas, las instituciones, los ideales y el progreso, Puebla y sus poblanos. Nuestro compromiso es por Puebla”.

Visto 1835 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.