Lunes, 05 Marzo 2018 12:42

No incrementaré mi seguridad: Doger Guerrero

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, confirmó que no incrementará su seguridad personal, ya que no le debe nada a nadie .

Tras el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, el priista señaló que más que solicitar un aumento de la seguridad para los candidatos, lo que debe hacer el Estado, es garantizar la tranquilidad no solo a los próximos contendientes, sino a la población en general.

El priista sentenció que tomará las precauciones necesarias, sin embargo, no tiene la necesidad de reforzar su servicio de escoltas o de blindar el vehículo que utiliza, pues no tiene temor alguno.

“Condenamos la violencia venga de donde venga, o contra quien sea, este ya no es un asunto de siglas, partidos o aspirantes (...) la obligación de la autoridad estatal y municipal es blindar seguridad a todos los ciudadanos, en un proceso electoral debe tener un mayor cuidado (...) que cumplan su responsabilidad con todos los ciudadanos, los candidatos no somos la excepción, la seguridad debe ser para todos", dijo.

 

Visto 1056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.