Domingo, 18 Febrero 2018 14:38

Recicla MORENA a priistas como candidatos a diputados federales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), emitió su lista de candidatos a las diputaciones federales, donde se encuentran diversos personajes políticos ex priistas.

En la lista de candidatos a las diputaciones federales, emitida por Morena, se encuentra la locutora Nayeli Salvatori, el ex diputado local de Nueva Alianza Guillermo Aréchiga Santamaría, así como diversos personajes políticos ex priistas.

De acuerdo a lo aprobado, la locutora Nay Salvatori Bojalil se postuló para el distrito 10 de San Pedro Cholula; Guillermo Aréchiga para el 8 de Puebla capital, así como el ex diputado local de Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados, por el distrito 12 de Puebla capital.

El presidente municipal de Huejotzingo emanado del PRI, Carlos Alberto Morales Álvarez, contenderá por el distrito 5 de San Martín Texmelucan, así como los ex priistas Saúl Huerta Corona por el 11 de Puebla y Hector Jiménez y Meneses del 13 de Atlixco.

Asimismo, se definió a Miguel Acundo González por el distrito 1 de Huauchinango; Evelia Hernández Juárez, por el distrito 2 de Zacatlán; Mercedes González Medina por el distrito 3 de Teziutlán; Inés Parra Juárez pel distrito 4 de Ajalpan.

Igualmente, por acuerdo del Consejo General se designó a Alejandro Carbajal Hidalgo por el distrito 6 de Puebla capital; Daniel González Sánchez por el distrito 7 de Tepeaca; Saúl Huerta Corona distrito 11 de Puebla, y Nelly Maceda Carrera distrito 14 de Acatlán.

Visto 1660 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.