Miércoles, 14 Febrero 2018 12:46

Deja Pepe Chedraui la dirigencia municipal del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local aseveró que el único cargo en el que estaba interesado será la Senaduría.

El diputado local del PRI, José Chedraui Budib, solicitó licencia como dirigente municipal de este partido con la intención de apoyar a los diversos candidatos sin restricción, pues no tiene intención de participar.

En entrevista el legislador local aseveró que esta licencia al cargo por el que fue electo se hizo efectiva dese hace 15 días, sin embargo, rechazó que sea con la intención de irse a otro partido político, al asegurar que "Yo soy rojo y me moriré rojo”, sentenció.

El diputado local aseveró que el único cargo en el que estaba interesado será la Senaduría, sin embargo, al entregársela a Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja, no pretenden buscar otro más.

“No voy a jugar absolutamente a nada, no voy a estar en la boleta, porque no se dio, yo únicamente pedí una cosa y no se pudo dar, no pasa nada, yo apoyaré lo que tenga que apoyar”, dijo.

Lamentó que entre los futuros candidatos haya personas que ya han participado en pasadas elecciones.

“Como en todos los partidos hay varios repetidos, por eso a veces nos va cómo nos va, porque repetimos a mucha gente y no les damos oportunidad; pero también hay muchos jóvenes nuevos que tendrán la oportunidad de competir”, dijo.

Visto 1442 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.