Martes, 13 Febrero 2018 13:16

La dirigencia del PAN elegirá al coordinador de los diputados panistas: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 El diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, admitió su interés por ser el representante de este grupo político en el Legislativo.

Ante la futura salida de Jorge Aguilar Chedraui de la diputación local para ser candidato, será la dirigencia estatal del PAN, quien designe al que será el coordinador de la fracción parlamentaria de este partido en el Congreso del estado.

Así lo confirmó el diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, quien afirmó que no le desagrada la idea de ser el sustituto de Aguilar Chedraui en la coordinación del grupo parlamentario.

En entrevista rechazó que no le han hecho una oferta, sin embargo, admitió su interés por ser el representante de este grupo político en el Legislativo.

Señaló que por el momento el líder de la fracción blanquiazul es Jorge Aguilar Chedraui, quien ya regresó al Congreso tras registrarse en el proceso interno del PAN para competir por una diputación federal, por lo que no se tiene pensado un relevo.

Rodríguez Álvarez subrayó que lo más importante será mantener la unidad y el trabajo en el grupo legislativo del PAN dentro del Congreso de Puebla en beneficio de los habitantes de Puebla..

Visto 1467 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.