Jueves, 11 Enero 2018 14:21

Busca Aguilar Chedraui fijar postura del PAN sobre Informe de Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será el diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien fije la postura de esta fracción parlamentaria en el próximo informe de labores del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.

Así lo adelantó el legislador, quien señaló que derivado de la importancia de este gobierno, se debe darle la atención que se requiere, y que en lo particular, buscará ser el responsable de emitir esta postura.

De hecho confirmó que esta propuesta la presentó durante la sesión de la Junta de Gobierno, y en caso de aprobarse, no solo sería él, sino que cada coordinador de cada una de las fracciones parlamentarias sea el responsable de presentar estas posturas.

Dijo que a reserva de que se apruebe por parte del PRI, fijará su postura Silvia Tanús Osorio; por el PRD, Carlos Martínez Amador; por Nueva Alianza, Susana Riestra Piña; de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez; por PVEM, Juan Carlos Natale; por el PT, Lizeth Sánchez García; Marco Antonio Rodríguez Acosta del PSI; José Angel Pérez García, por Movimiento Ciudadano.

En el caso de Julián Peña Hidalgo, diputado independiente tomará la palabra en tribuna, haciendo uso de su derecho.

Visto 1304 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.