Martes, 09 Enero 2018 13:13

PRD emite convocatoria para candidato a gobernador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), lanzó la convocatoria para las diversas candidaturas, incluida la de gobernador, para el proceso electoral de 2018.

A pesar de que se había garantizado la alianza denominada Frente Ciudadano por México, hasta el momento no se ha confirmado al 100 por ciento, por lo tanto, para cumplir con los tiempos electorales, desde el pasado 4 de enero hasta el 19 de enero, tanto militantes como ciudadanos podrán registrarse para pelear por una postulación.

El nuevo dirigente de este partido, Jorge Benito Cruz Bermúdez, rechazó que la publicación de esta convocatoria sea consecuencia de que se ponga en riesgo la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, sino que únicamente se trata de un procedimiento interno del Sol Azteca, con el que se debe cumplir con los procesos propios.

“Tendría un trato distinto, por el momento, insisto, debemos emitir una convocatoria del PRD, sí se está buscando un acuerdo para el Frente, el partido está obligado a llevar sus procesos internos y agotarlos”, dijo.

El perredista se negó a adelantar parte de los acuerdos en los que se ha avanzado en la negociación del Frente Ciudadano Por México, pues lserían supuestos únicamente.

Por lo que pidió un par de días para tener mayor claridad de los avances que se tienen en este posible acuerdo.

Visto 1388 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.