Miércoles, 27 Diciembre 2017 15:52

Resultados del Conteo Rápido del 1 de julio, a la media noche: IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Instituto Electoral del Estado (IEE), confirmó que será alrededor de la media noche del 1 de julio cuando los consejeros locales den a conocer los primeros resultados de la próxima elección dentro del programa de Conteo Rápido.

Así lo confirmó el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, quien confirmó que en la próxima elección de 2018, se utilizará por primera ocasión este sistema donde de manera oficial se conocerá al que lleva la ventaja en los conteos.

Para lo cual, se conformó un comité, el cual será el responsable de monitorear el avance de este conteo, con la intención de que el día de la elección se logre obtener un resultado preliminar antes de la media noche.

Herrera Serrallonga detalló que con la conformación del Comité de Conteo Rápido, se requiere de una partida extra, pues se deberán contratar a 5 personas especializadas en el tema, a quienes se les deberá pagar de acuerdo a sus aptitudes, ademas de la contratación de una empresa para realizar el mismo proceso.

Visto 1838 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.