Jueves, 21 Diciembre 2017 17:53

Tras perder impugnación, Cárdenas entrega carta de intención

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Cárdenas Sánchez se mantuvo en su queja del exceso de porcentaje mínimo del 3 por ciento para recabar las firmas de apoyo

Tras perder su impugnación por el porcentaje mínimo para la recolección de firmas de apoyo, esta tarde Enrique Cárdenas Sánchez entregó su carta de intención para ser candidato a la gubernatura de Puebla por la vía independiente.

Tras entregar sus documentos en el Instituto Electoral del Estado (IEE), Cárdenas Sánchez se mantuvo en su queja del exceso de porcentaje mínimo del 3 por ciento para recabar las firmas de apoyo, pues aseguró que a los aspirantes poblanos les será 8 veces más difícil de obtener las firmas de apoyo para cumplir con este requisito.

Lo cual sumado al principio de territorialidad, está generando un escenario muy complicado para los candidatos independientes en general.

El aspirante agregó que parte de su movimiento en Puebla denominado Sumamos, se pretende integrar al mayor número de personas que impulsen un gobierno eficaz, así como evitar que haya un avallasamiento del poder por el poder.

Por lo que pidió que se les otorgue la oportunidad de competir.

Visto 1488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.