Sábado, 16 Diciembre 2017 23:04

Ruega Meade Kuribreña a priistas poblanos volver a confiar en el gobierno

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los priistas poblanos mayor confianza para el gobierno ya que solo con confianza se podrá impulsar al país.
Acompañado por el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, así como el dirigente en el estado, Jorge Estefan Chidiac, Meade Kuribreña se comprometió a no negociar el estado, por lo que rechazó que haya un acuerdo para que en Puebla gane Acción Nacional.

Como se esperaba, en este evento estuvieron presenten todos los priistas, quienes participaron en este Diálogo con Jovenes, y donde se comprometió a impulsar el desarrollo del estado.

El aspirante priista aseguró que solo si se tiene confianza en las instituciones y el Gobierno, se podrá contar con mayores apoyos a los ciudadanos, mayor competitividad y automáticamente una mejora de salarios.

Asimismo, dijo que la sociedad necesita tener garantizados los servicios más básicos para el bienestar, tales como luz, agua, escuela, vivienda y hospitales.

Consideró que todos los seres humanos necesitan ver satisfechas estas necesidades para poder enfocarse en su preparación o desarrollo laboral.

"Así, con mejor preparación, con mejor acceso a vivienda y salud, con un esfuerzo para que lo que todos los días hacemos rinda más en la vivienda y tengamos así asegurado comida en la mesa familiar, vamos a salir adelante y vamos a ser exitosos", dijo.

El precandidato agradeció el respaldo de los diferentes sectores de la población en torno a sus aspiraciones presidenciales. Después de recibir el espaldarazo de las organizaciones campesinas, Meade refrendó que trabajará para llevar el progreso a todas las comunidades que todavía enfrentan signos de marginación.

DIOS LOS BENDIGA¡
Visto 1345 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.