Martes, 28 Noviembre 2017 17:21

AMLO se burla de Meade

Escrito por Carlos García Hernández

Se mostró confiado al aseverar que contará con el apoyo de toda la gente que ya esta cansada de los actos de corrupción de la mafia del poder.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial 2018, menospreció el destape de su opositor José Antonio Meade, pues aseguró que Osorio Chong, secretario general de gobierno, tiene más oportunidad de hacerle frente a las próximas elecciones.

Y es que en redes sociales, López Obrador ha tenido la oportunidad de sobajar el trabajo del ahora ex secretario de Hacienda, pues aseguró que Antonio Mead es solo un títere de la"mafia del poder".

Asimismo, mencionó que todos los políticos del PRI son iguales y que sin importar quien esté al frente consideró a Meade un rival simple, asegurando que le ganará al PRI, PAN y hasta a los independientes.

Por último, se mostró confiado al aseverar que contará con el apoyo de toda la gente que ya esta cansada de los actos de corrupción de la mafia del poder.

Visto 2577 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.