Lunes, 20 Noviembre 2017 14:15

Tras ser despreciado de Morena, Enrique Cárdenas se destapa para la gubernatura

Escrito por Alberto Lozada

El Doctor Enrique Cárdenas, ex rector de la UDLAP se destapó como aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente luego de abandonar las filas de Morena en semanas anteriores.

El economista se mostró a favor de las candidaturas independientes como alternativa para cambiar la vida política en Puebla y presentó el proyecto denominado "Sumamos", mismo que tendrá presencia en la web en el portal leentramos.mx

Lo anterior-dijo-en respuesta del hartazgo político en el que esta sumergido el país actualmente, Cárdenas argumentó que la forma de operar en la política actual merece una respuesta ciudadana por lo que invitó a la ciudadanía en general a unirse a dicho proyecto no sólo para apoyar su movimiento sino para aspirar a candidaturas en distintos sectores electorales.

Los ciudadanos que deseen participar serán sometidos a un riguroso escrutinio que requiere aprobar la ley 3 de 3, control y confianza y un examen antidoping pues Cárdenas aseveró que para hacer el bien se necesita gente de bien para salir de la política tradicional.

Consciente de los distintos candados que han impuesto partidos políticos a los candidatos independientes el catedrático se mostró confiado y asegura que cumplirá con todos los lineamientos electorales para poder participar en la contienda del 2018.

Visto 1973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.