Lunes, 25 Julio 2016 13:38

Asegura Doger que son especulaciones que busque candidatura del 2018 por otro partido

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El priista Enrique Doger Guerrero, calificó de “especulaciones de café” los rumores de que será candidato en 2018 por otro partido político, si una vez más el PRI le niega la candidatura.

 

En entrevista, el delegado en Puebla del IMSS, aseguró que a pesar de que cuenta con aspiraciones políticas, aún faltan casi dos años para definir al que será el próximo candidato a la gubernatura; por lo tanto, hay que esperar los tiempos para poder conocer si buscará esta posición o no.

 

Lo que sí sentenció es que a pesar de los diversos rechazos que le ha hecho su partido a sus aspiraciones, aseguró que se mantendrá en el Revolucionario Institucional, pues siempre ha sido priista, y así se pretende mantener.

 

“No hay ahorita candidatos, no hay ni ofertas, ni propuestas, y tengo una aspiración y está en el PRI, … yo estoy en el PRI, no me han ido del PRI, entonces de dónde sacan eso”, dijo.

 

Doger Guerrero dijo que lo importante es que su partido seleccione al mejor candidato, ya que se ha visto que cuando no convence a los poblanos, no ganan una elección.

 

Por lo tanto, destacó que será decisión de los poblanos, si se debe hacer un cambio de rumbo, o se mantiene con lo mismo, por lo que hay que esperar que al interior del partido se hagan bien las cosas.

 

En cuanto al método de selección de candidato, el priista resaltó que debe ser el que garantice la unidad interna de los militantes, pues existen algunos métodos que solo garantizan una imposición.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.